Ayer vine a conocer la Semana Santa de Sevilla, maldita la hora en que le hice caso a mi mujer. Nos cojimos un hotel en Sevilla Este a 120 pavos. Luego nos dijeron que fueramos en tren a Santa Justa, con tal mala suerte que como era domingo ( da igual q de ramos) pues el servicio reducido a la mitad. ´Despues de esperar una horita llegamos a Santa Justa y a ver quien era el guapo que coggía un taxi, venga a andar y andar, y mi mujer con sandalias de tacón y cada vez más cabreá. Cuando por fin siguiendo la masa llegamos a un sitio que no vimos más que capirotes y luego dos pasos de lejos decidimos ir a tomar una tapita, esas que tienen tanta fama en sevilla, así que ví una tortilla de papas con buena pinta y dije, esa pa´mi, pues toma 3 pavos por el pincho. Hasta las pelotas de la gente mal encará (y luego dicen q los sevillanos son simpáticos) y despues de otra hora andando hasta conseguir taxi llegamos al hotel. Anulé mi segundo dia y hoy ya estoy en mi casita contento, tranquilo y feliz, mi mujer cabreada por las rozaduras y yo echando pestes de los sevillanos cuando ahora vaya a mi bareto a tomarme la cervecita (a 1 pavo) con mis compadres. La Semana Santa como la feria, pa vosotros.
Manu
A ver si se anima este foro que tiene buena pinta
Pues haberte quedado en tu casa.... jajaja